Tras la entrada de emprendedores y repobladores rurales hemos tenido algunos comentarios en facebook, pero queremos destacar uno ya que nos aporta nuevas ideas y experiencias reales de la vida. El amigo Carlos Zancada Sainz de Cantabria nos aporta:
Emprender, desarrollar y consolidar una empresa es una experiencia inolvidable, y que te marca de por vida. Llena, por supuesto, de grandes dificultades. Pero que aporta satisfacciones y experiencias difíciles de adquirir en cualquier otro trabajo por cuenta ajena. No obstante he de decir que aunque las medidas de estímulo siempre vienen bien, la mejor aportación al emprendedor es el flujo de trabajo, el flujo de financiación para la inversión y sobre todo, que las entidades contratantes (Publicas ó privadas) asuman, en tiempo y forma, sus compromisos de pago. No puede ser que un emprendedor se endeude por financiar sus cobros. El emprendedor, y el pequeño empresario en general, debe invertir en su empresa, generar empleo y pagar los impuestos que le correspondan. Es decir, generar riqueza, pero no asumir unos gastos, que muchas veces, llevan a la quiebra y cierre de la actividad.
FOMENTAR EL EMPRENDIMIENTO SI. PERO EL COMPROMISO DE PAGO ES LA UNICA VIA PARA EL DESARROLLO Y LA POSTERIOR CONSOLIDACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario