Para llegar a la Albufera desde Valencia, puedes tomar la carretera CV-500, que te lleva directamente a este enclave natural. Además, hay opciones de transporte público, como autobuses, que ofrecen acceso desde la ciudad hasta la zona de la laguna.
Al anochecer, el cielo cambia de colores cálidos, del dorado y naranja al rosa y morado, creando un lienzo que transforma el paisaje. La Albufera, con sus vastos arrozales y su vegetación circundante, está bañada por esta luz mágica, creando una atmósfera única y tranquila.
Atardecer en la Albufera, foto por la empresa de paseos en barca El Bessó |
El atardecer en la Albufera de Valencia es una de las mejores puestas de sol que se pueden ver en todo el mundo.
El mejor modo de disfrutar esta puesta de sol es subiendo a una barca típica del entorno. De esta forma podrás contemplar el precioso paisaje realizando un paseo en barca que recorre los canales de este lago. Observaras la flora tradicional de este entorno y la diversidad de especies que ahí habitan.
Hay unos paseos especiales en barca a la hora del atardecer, estos paseos suelen duran algo más que los del resto del día. Esto se debe a que una vez la barca llega al medio del Albufera, los barqueros suelen apagar los motores.
Según algunas paginas que hacen rankings de estos temas, el embarcadero está entre los 25 mejores puestos del mundo para ver la puesta de sol según muchos de ellos y en alguno incluso en la posición 14º.
Atardecer en la Albufera, foto por la empresa de paseos en barca El Bessó |
Home
La puesta de sol