Preparando el ecoviaje, Ecowildlife ya ha vuelto de esta expedición
El amigo y colaborador con la expedición a Rumania de dentro de un mes, Jose Carlos De la Fuente, nos deja esta cita motivadora a su regreso de esta expedición preparatoria.
Es un buen momento el día de la Tierra para conectar de nuevo con los amigos. De vuelta de Rumanía con la expedición de ECOWILDLIFE TRAVEL, en la que he participado como guía naturalista por sus fantásticos ecosistemas. Hemos explorado los bosques que empiezan a llenarse de flores en los Carpatos, escuchando, observando y rastreando a los animales que los habitan. Hemos navegado por las aguas del Delta del Danubio, maravillados por la explosión de biodiversidad de la primavera que se despereza. Hemos vivido tantas experiencias con la impresionante fauna de estas tierras, con su gente, en sus paisajes que me cuesta empezar a explicaros. Estos territorios tienen algo de familiar y de exótico a la vez. Especies que viven en nuestros ecosistemas, otras similares y algunas distintas. Como ejemplo os dejo uno de los dos inmaduros de águila imperial oriental (Aquila heliaca) que pudimos observar en uno de los maravillosos valles de los Carpatos. Salvando las sutiles diferencias que la separa de nuestras imperiales como especie, estas águilas tienen el impresionante porte de aquellas, dueñas y señoras de su territorio.
Hemos vivido tantas experiencias con la impresionante fauna de estas tierras, con su gente, en sus paisajes que me cuesta empezar a explicaros. Estos territorios tienen algo de familiar y de exótico a la vez. Especies que viven en nuestros ecosistemas, otras similares y algunas distintas. Como ejemplo os dejo uno de los dos inmaduros de águila imperial oriental (Aquila heliaca) que pudimos observar en uno de los maravillosos valles de los Carpatos. Salvando las sutiles diferencias que la separa de nuestras imperiales como especie, estas águilas tienen el impresionante porte de aquellas, dueñas y señoras de su territorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario