miércoles, 13 de febrero de 2013

Interpretación, no dejes de vivir

Ayer llegó a mis manos esta joya, un video promocional de la marca Perú que consiguió emocionarme y conectar conmigo, consiguió que lo viera varias veces.

Lo he estado trabajando y he pensado que sería ideal como ejemplo para explicar el mensaje interpretativo, ¿cuántos de los principios de Tilden nos muestra el vídeo? Incide en algo muy personal, transmite mucha información de Perú (paisajes, cultura, personas, gastronomía, artesanía, etc.), continuamente está provocando (tienes que ser feliz, no dejes de vivir). Además qué decir del mensaje, utiliza infinidad de valores universales, es temático, está totalmente organizado y es muy ameno.

A mí me ha emocionado, no se a ti. Vale la pena dedicarle 3 minutos para aprender un poquito más sobre interpretación.


2 comentarios:

  1. Lo he visto varias veces, he llorado como un niño.
    Creo que este video es bestial...con un fondo interpretativo monumental. Nos resalta sentimientos y participamos de ellos. Recordandonos que ese viaje, que todos hacemos de una forma u otra, el viaje de nuestra vida, lo hagamos como viajeros...
    Muy brillante.
    Un saludo, desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Fede, el enlace esta roto, coloca este: https://www.youtube.com/watch?v=Rmwl6lTrzUg es diréctamente de marca Perú.

    ResponderEliminar