Naturalistas

La nueva sección la hemos llamado Naturalistas, aunque también la hubiéramos podido llamar héroes anónimos, la finalidad es dar a conocer a grandes estudiosos de los animales, las plantas o el medio natural, de la historia pasada o reciente (naturalistas, ecólogos, biólogos, ingenieros forestales o de montes, etólogos... ), en definitiva,  personas que han sido un claro ejemplo de profesionalidad en el ámbito del medio natural, la naturaleza o el medio ambiente en general...  y que seguro que nos sirven de ejemplo y de ayuda a todos para nuestro estudio o trabajo en éstos ámbitos que he citado.

Durante años hemos estado recopilando experiencias de este tipo en dos etiquetas:

  • Naturalistas: El colaborador Manuel Villarroya nos acercará a grandes del naturalismo, seguro nos sirve para reflexionar tanto personal como profesionalmente.
  • Tributo a ... donde los alumnos de 1º de Gestión Forestal y Conservación del Medio Natural nos presentan a grandes del naturalismo, personajes, hechos, lugares que han intervenido de forma importante en la actual conciencia ambiental a nivel personal...
  • Anonymous: algunas entrevistas en primera persona desde Medio Natural un Espacio Compartido a grandes del naturalismo, grandes héroes.

Esta sección también es una sección abierta a la participación e invita a todos a poner en valor aquellas personas, organizaciones, lugares, hechos o rasgos que por alguna razón han sido importantes en la conformación de la actual conciencia ambiental. ¡¡PARTICIPA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario