viernes, 8 de marzo de 2024

¿Te atreves a jugar a este videojuego?

 Constante conexión con la sociedad


El río es la conexión perfecta entre la sociedad y la naturaleza, ya que se hacen muchas clases de ejercicio, también se hacen quedadas con amigos, fiestas, etc.
Cuenta con el Bioparc a su extremo, un sitio para pasar en grande con la familia y ver todas las especies extraordinarias de África; un sitio al que quedarte a comer con sus vistas a los rinocerontes blancos, cebras, avestruces, marabús e ibis sagrados. También está el Parque de Cabecera, donde puedes surcar el lago a lomos de un cisne blanco.

En todo el recorrido del río podremos ver toda clase de actividades, por ejemplo, lo que cada vez se ven más son las botas de rebote, una buena práctica para ponerse en forma. A su vez, también hay clases de ValenCross, ValenHiit, yoguilates, zumba, dancefit, GAPilates, entre otras. Las clases de baile también se pueden ver muy a menudo junto a la práctica de barre, que consiste en una modalidad que combina técnicas de ballet, pilates y yoga.

El Jardín del Turia se ha convertido en uno de los puntos clave para patinadores y patinadoras. Aprovechan tanto el carril bici como las zonas más anchas para disfrutar en familia.


Hay mucha gente que prefiere al río como su entorno ideal donde practicar el ganchillo o para aprender idiomas, ya que van muchos turistas a visitarlo. El río actúa como contenedor cultural inesperado. También es un sitio perfecto para aquellos que se sienten atraídos por la botánica que alberga este jardín. En él crecen setas, pero tienes que saber diferenciarlas; en caso que seas principiante, el río da varios cursos sobre las diferentes que crecen.

Para los amantes de los Escapes Room o de juegos intelectuales, cerca de el Puente e Serranos hay un inicio de un Escape Room Urbano que invitan a conocer Valencia.
También en este Jardín podemos encontrar innumerables nidos, pokeparadas y gimnasios. El Jardín es el lugar perfecto para cazar pokemons, es el sitio ideal para hacer quedadas con amigos para conquistar gimnasios con tu clan. 

Para los que les gustan las fiestas estar atentos con las noticias de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, ya que se hacen allí muchos conciertos y fiestas. Es el escenario del Festival de les Arts y Love The 90's. Para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario