viernes, 8 de marzo de 2024

Criaturas de felicidad

 Entretenimiento e imaginación


El río alberga todas las características que desea un niño para divertirse. Desde barcos con los que surcar el cielo, escalar redes piramidales o rocas para ser Spider-Man o subir molinas como si fueras a conquistar montañas con tu ejército de animales. El jardín siempre estará lleno de familias con críos, tanto de mañanas, como de tardes, como de noches. El parque está abierto a todas las horas del día, al igual que el gran parque de Gulliver, el más famoso del río.

En él los niños pueden dejarse llevar por su  imaginación. Ellos pasan a tener el papel de liliputienses, donde podrán deslizarse por el pelo o los pantalones de este como toboganes. También alberga distintas actividades de entretenimiento por la zona.



Actualmente varias escuelas infantiles que se sitúen a varios metros de distancia, usan el río como patio o para hacer actividades y salidas. Tales como las de ir en bicicleta, ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Oceanográfico, hacer talleres y la clase de plástica.

Los sitios ideales con los que ir con tu hijo/a es al parque infantil de la Petxina, un parque donde el suelo es arena para en caso de alguna caída fuera más leve que en el caso de cemento, al igual que la Red Araña Pirámides de Egipto, donde los niños ponen en valor su equilibrio y su valentía.

Tras la pandemia salir al aire libre se ha puesto muy de moda. En él se celebran cumpleaños, donde la gente se lo pasa muy bien ya que está al aire libre sin preocupaciones de que haya sitio o no.

Los padres pueden alquilar coches para hacer que su hijo logre poner su imaginación a flote, yendo igual de rápido que Rayo McQueen o teniendo un coche como los de Fast & Furius. También hay bicicletas triples o cuádruples con techo incluido, para hacer una actividad en familia, hacer ejercicio y recorrerte todo el río en un día. 


El Jardín, cuenta con muchas más estructuras y escondites para que no se aburra. Contiene un laberinto donde podrán esconderse y buscar el camino para encontrar la salida de este. A su lado hay un mirador, donde observas que la ciudad está a tus pies. También encontraremos a lo largo del río una gran escalera de piedra, ideal para jugar con el agua en los meses de calor, tales como globos o pistolas de agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario