viernes, 17 de enero de 2014

Valdeserillas, La Isla del Tesoro del Pantano de Benageber

Hace unos días os presentábamos un lugar único, un lugar a descubrir en el interior de la provincia de Valencia, La Reserva de Valdeserrillas.

Hoy deseamos provocar, queremos que os acerquéis al Pantano de Benageber, a vivir una experiencia en la naturaleza única.

Cuando esperamos a la orilla del pantano, junto al área recreativa de Fuente Muñoz al Barco Solar capitaneado por el naturalista Carlos Álamo, nos da la sensación al mirar al frente de estar observando una Isla, una Isla natural, sin la presencia del hombre. ¿Qué tesoros guardara esta Isla?. Tenemos que aclarar que realmente es una Península en el pantano ya que por Sinarcas hay acceso con vehículo.

Nuestra aventura comienza con una travesía con el barco solar, al llegar a la orilla y bajar del barco nos damos cuenta que alguien nos observa, son los animales de la reserva, si de ellos queremos disfrutar los tendremos que buscar...

Pero hoy queremos hablar de un Tesoro y como tal queremos que nos ayudes a descifrarlo, nos hemos encontrado una planta que creemos que es un poquito "rara", al menos para el lugar donde se encuentra en la provincia de Valencia.
 Ayúdanos a descubrir su nombre, ¿conoces esta planta?
¿de qué familia puede ser?

Si quieres disfrutar de este y los otros tesoros que guarda Valdeserrillas, VEN y EXPERIMENTA con nosotros de una experiencia única.


Haz tú reserva en este enlace e indica que vas de parte de MEDIO NATURAL UN ESPACIO COMPARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario