...Te morías por volver, con la frente marchita, cantaba Gardel ...
El verano pasado nuestra vacaciones de familia comenzaron en un pueblo precioso del Sur de Francia, Monein. Allí encontramos nuestra "Madriguera", la casa Marimpoey, un sueño de dos personas enamorados de su trabajo y su territorio. Marie-Claude y Santiago nos cautivaron cada uno de los días que pasamos con ellos. Por cierto, nuestro acompañante de viaje, Nico, también recuerda los paseos y juegos con "Irati".
Por eso queremos volver, volver a catar el vino del Jurançon, volver a quedarnos deslumbrados con el maravilloso y único tejado de la iglesia de Monein, volver a sentir el calor de una buena acogida, de sentirnos como en casa.
De la página web rescato un párrafo para resaltar las cosas hechas con el corazón:
"Después de enamorarnos de esta propiedad, hemos pasado dos años descubriendo, clasificando o guardando tesoros olvidados durante décadas en la casa de campo de Baernesa del siglo XVIII".
Como los seguidores de Medio Natural un Espacio Compartido sabéis, nos gusta recomendar los lugares que visitamos, aquellos lugares que formarán parte de nuestros viajes y vivencias, aquellos lugares que significan ya para nuestras vidas algo importante.
Gracias Marie-Claude, Santiago e Irati.
Que buena pinta...
ResponderEliminar