miércoles, 9 de octubre de 2013

Cuando los sueños se materializan

Los sueños de cualquiera de nosotros se pueden hacer realidad con mucho trabajo y con un poquito de buena suerte. En concreto hablamos del sueño de un botánico, un compañero que ha pisado mucho monte, especialmente el monte que lo vio crecer. Quería poner en valor su flora, esa que tan bien conoce él, y lo está consiguiendo.

Recuerdo las anécdotas que contaba José Luis cuando volvía al trabajo un lunes después de dedicar el fin de semana a recorrer el monte: "Hemos descubierto una planta nueva", decía... y yo no podía evitar sentir esa envidia sana por la emoción del descubrimiento, pero también por las horas en la montaña.

Ahora, después de añadir a esas "horas en la montaña" el montón de horas de trabajo de "ratón de biblioteca y despacho", tienen la satisfacción del esfuerzo recompensado al ver cumplido aquel sueño.  El viernes 18 de octubre será la presentación del libro "Publicaciones sobre la Flora de Gúdar - Javalambre", en el que José Luis Lozano ha estado trabajando durante ocho años junto con otros autores como Gonzalo Mateo y Antoni Aguilella.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los autores y, cómo no, os animamos a asistir a la presentación.


1 comentario:

  1. Gracias Fede. También este blog es un sueño hecho realidad. Que no decaiga!

    ResponderEliminar