jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz Navidad, 2016 seguiremos compartiendo y comunicando las grandezas de nuestro medio natural



Cada año sois más los que afortunadamente formáis parte de este proyecto, un proyecto que nació con el objetivo de compartir y comunicar cada una de las experiencias, vivencias, relatos e imágenes que vamos obteniendo en nuestras salidas de ocio, voluntariado o profesionales. A TODOS FELIZ NAVIDAD. A los que habéis escrito, a los que habéis leído, a los que habéis comentado algo sobre nosotros, FELIZ NAVIDAD.

Nuestros viajes del 2015 nos han llevado a Ezcaray, Riópar, Extremadura, un macro Tour de Francia, Montejo de la Sierra, Campo de Calatrava y la Tinença de Benifassa. Además de multitud de salidas a los parajes naturales municipales de la Comunidad Valenciana.

Esperamos que 2016 nos siga dando grandes recuerdos de vida, que ante la situación de incertidumbre política se siga creyendo en la conservación, en la educación por la sostenibilidad y el apoyo a todos aquellos que desde sus iniciativas no lucrativas o sus actividades profesionales hacen un bien social, en especial por el medio ambiente y la naturaleza.

Gracias, FELIZ NAVIDAD

Como el pasado año vamos hacer un poco de recapitulación sobre este blog, con el que estamos de sus resultados.
  • Hemos superado las 180.000 visitas a lo largo de nuestra propia andadura, unas 70.000 este mismo año.
  • Noviembre de 2015 nuestro blog ha recibido 10470 visitas, hemos superado las 10.000 visitas en un mes.
  • Hemos compartido una nueva sección, en la que recogemos lo para mi pensar lo más importante de este 2015 las dos grandes publicaciones técnicas que ya han visto a la luz y en las que hemos participado como autores.
  • Hemos lanzado sin éxito una campaña de responsabilidad corporativa, pero seguiremos intentándolo el próximo año. #cadenadefelicitaciones
  • Hemos colaborado en dos campañas de crowdfunding: (L)una de Lobos (Jorge Escudero y Luis Alonso) y Looking for the wild (Andoni Canela). Enlace
Os dejamos las top 5 entradas del año de nuestros colaboradores para que podáis disfrutar con sus imágenes y textos:
Una entrada de junio de 2014 ha superado las 1000 visitas durante este año, es necesario resaltarlo.
Gracias a todos, y por supuesto vamos a seguir apostando y comunicando para que el 2016 sea el año de la biodiversidad, la interpretación del patrimonio y la participación en acciones en favor de la conservación.

FELIZ NAVIDAD 2015

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas a tod@s, enhorabuena por el Blog del que todos disfrutamos y aprendemos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog y más que nada por el amor e implicación por la naturaleza. Feliz Navidad 🎄

    ResponderEliminar