miércoles, 3 de julio de 2013

Es verano para todos, NO DEBEMOS ABANDONARLOS, ELLOS DARÍAN SU VIDA POR NOSOTROS

Seguramente recordemos aquellos anuncios en los que se nos recordaba que nunca nuestra mascota, con la que hemos compartido tantos momentos buenos y nos ha soportando en los malos, alguien de casa decide que es momento de abandonarlos, ¡seguramente alguien lo recogerá y lo cuidara!, ÉL nunca pensaría de esa forma, ÉL nunca lo haría, ÉL seguramente no prepararía las vacaciones sin nosotros. NO LO ABANDONES.
Nosotros cuando preparamos un viaje tenemos que pensar en Nico, si siempre está pendiente de lo que hacemos, de como estamos, de donde estamos, también son vacaciones para Nico, tendremos que buscar el lugar donde poder ir con él, el medio de transporte más adecuado y por supuesto (lo más difícil) el lugar que nos permitan alojarnos a los tres.

Hace un tiempo desde este blog, lanzamos la campaña Can-mino, con el objetivo de sensibilizar a tanto peregrinos como hospitaleros de la posibilidad de hacer el Camino de Santiago con nuestra mascota, nosotros lo hicimos en la Semana Santa del 2010, y fue una experiencia (3 días) maravillosa, fueron tres días en familia.

"Él nunca lo haría, no lo abandones", él esta lleno de sentimientos positivos hacia nosotros, nuestro perro es para toda la vida, las vacaciones incluidas. La Fundación Affinity nos recuerda todos los años que no debemos hacerlo, todos los veranos vemos perros que han sido abandonados y son atropellados o llevados a las perreras.

COMPARTE TODA TU VIDA CON TU PERRO

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada. El video animado oriental es precioso, lo voy a buscar. Me ha encantado, Enhorabuena.

    ResponderEliminar