domingo, 25 de noviembre de 2012

Actividad para repobladores rurales

Estimados amigos:

A todos los que tienen pensado repoblar el medio rural, a todos aquellos que ya formáis parte....

He estado pensando como podemos hacer algo en común, algo participativo, algo importante...

A ver que os parece... La idea y de momento es una idea... vamos a ver cuantos nos sumamos a ello, necesitamos la máxima divulgación...

Crear algo juntos... un libro.... relatos cortos, una novela de experiencias en el medio rural que vamos haciendo entre todos, incluyendo ilustraciones, recetas de cocina, etc...

Bueno yo empezaré creando parte de una trama, que la podemos seguir con aportaciones, pero de momento quiero saber si alguien estaría interesado en participar del proyecto... , si al final se publica o de alguna forma tiene resultados económicos lo podríamos dedicar integramente a proyectos educativos, de desarrollo o de conservación.

Es una idea, de momento pero espero que nos sumemos los máximos....

    Si estas interesado:
        - Me gusta en Facebook
        - Envíalo a cualquier persona interesada
        - En comentarios deja tu comentario, tu mail, etc..
        - Si crees que lo podemos mejorar en alguna aportación, estamos abiertos a nuevas cosas.

2 comentarios:

  1. me parece muy buena iniciativa. Si puedo participar o ayudar en algo, ya sabes. me apunto!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fede!
    Yo me apunto, en mi pueblo somos unos 90 mas o menos en invierno, y hace ya -6ºaprox. Y yo sin tejado!jajaj
    Te dejo un link de mi blog para contribuir a esas cosas que hacemos en los pueblos. En este caso es mermelada de moras, que tengo un montón de tarros de conservas en casa de este verano.
    Preciosos proyectos como siempre. Que sepas que te llevo siempre en mente.
    Un abrazo
    https://recetascocinavegetariana.wordpress.com/2012/09/10/tarde-de-otono-y-moras/


    Aroa

    ResponderEliminar