miércoles, 28 de noviembre de 2012

JORNADA DE INTERPRETACION AMBIENTAL

Los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Gestión Forestal y del Medio Natural  de la EFA "La Malvesía" disfrutan de una jornada teórico - práctica de interpretación ambiental en el CEMACAM Ventamina de Buñol. Impartido por Isabel Cañamas, directora del centro.


El principal objetivo de la actividad era dar las herramientas necesarias para la preparación de un proyecto de itinerario interpretativo en el medio natural y/o rural y la motivación de los alumnos a este tipo de actividades como posibilidades de empleo en un futuro. Y los resultados han sido muy satisfactorios, por lo que estas letras son para agradecer a Isabel y el CEMACAM Ventamina su implicación en esta y en todas las actividades que se están haciendo desde hace más de 10 años entre la escuela y el centro de educación ambiental.
Desde este blog queremos agradecer el papel que ha desarrollado la obra social de la CAM en el campo del medio ambiente a través de los CEMA y animar sus gestores a seguir apostando por esta necesidad tan importante para la sociedad de la Comunidad Valenciana.

Gracias.....

1 comentario:

  1. Gracias al Cemacam Ventamina y a ti Fede, pude descubrir un nuevo mundo... El de la Educación Ambiental. Un mundo, del que día a día voy aprendiendo mucho más, un mundo que me ha dado mucha vida y en el que he descubierto maravillas de la naturaleza :)Gracias por enseñarme este mundo ;)

    ResponderEliminar