martes, 8 de enero de 2013

En tributo a... AECCA. Asociación Española de Cetreria y Conservación de Aves Rapaces

Desde su fundación en 2001 son ya más de 10 años los que AECCA lleva luchando en pro de la cetrería, seguramente si Félix Rodríguez de la Fuente viviera sería socio de esta Asociación, entre los objetivos de la asociación es la de colaborar en la conservación de las aves rapaces, sus hábitats y sus presas con la administración y otras entidades, y así han participado entre otras iniciativas en el proyecto de reintroducción del  halcón peregrino en Doñana.
En el año 2006 la asociación con motivo de su asamblea general nombrá a Aurelio Pérez (gran naturalista y participe manejando aves rapaces en el programa conocido por todos nosotros del hombre y la tierra) socio de honor. Haciéndole entrega de una placa de reconocimiento que aceptó. En este blog también le rendimos tributo en su día Click.
Desde este blog hemos invitado a la asociación a usar este espacio de divulgación y participación, están invitados y queremos aprender más aspectos de la cetrería o de las aves que se usan en este arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario