miércoles, 23 de enero de 2013

PLANTA VIDA. VOLUNTARIOS PARA EL DIA DEL ARBOL

El 31 de enero se celebra en Valencia el día del árbol, sorprende cuando piensas como puede ser el día del árbol en todos los sitios el mismo y así es parece que tengamos un poco de descontrol pero es por que nos tenemos que adaptar a los requerimientos climáticos. Los días del árbol en el mundo (Click). Creo que cualquier día debería ser el día del árbol, ellos nos dan la vida.
"En 1840 Suecia fue el primer país del mundo que instituyó un día dedicado al árbol. Era la muestra de la toma de conciencia ante la importancia que tienen los recursos forestales, además de un compromiso por el cuidado de los árboles".
Durante estos días muchas instituciones tanto públicas como privadas están preparando actividades de voluntariado luchar contra el avance del desierto, a cambiar el gris por el verde, en definitiva a mejorar la vida:




 MEDIO NATURAL UN ESPACIO COMPARTIDO QUIERE SER UN ESPACIO DE DIVULGACIÓN DE ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, SI PARTICIPAS O CONOCES ALGUNA ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO DINOSLO Y NOSOTROS LO PUBLICAMOS Y DIVULGAMOS CON EL OBJETIVO QUE LLEGUE A CUANTA MAS GENTE MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario