sábado, 1 de septiembre de 2012

SE SILENCIA EL AULLIDO, ¡SE PONE EN PELIGRO LA JUBILACIÓN!

Uno de los dos lobos abatidos en el PARQUE NACIONAL DE PICOS DE EUROPA el pasado 25 de agosto era Marley, el ejemplar había estado trabajando para la ciencia y la investigación durante más de un año al llevar un collar de seguimiento, (en su momento el programa costo cerca de medio millón de euros), él cotizo durante su vida para que el hombre entendiera mejor el papel de esta especie en la naturaleza, al llegar el momento de su jubilación (ya no servia para el trabajo que estaba desempeñando) sus gestores podrían haber tenido en cuenta toda su cotización (más de 5000 registros de datos), lo cierto es que fue abatido. ¿Están en peligro las jubilaciones?
Desde el blog espacios-naturales proponemos un aullido online en recuerdo de Marley y su otro compañero abatido y para que se oiga un BASTA YA. PASALO.......................AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

2 comentarios:

  1. AAUUUUUUUUHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    Cada día da más vergüenza ser español, incluso ser humano.

    ResponderEliminar
  2. AAUUUUUUUHHHHH!!!!! Estamos en una época en la que solo valoramos lo que produce o quien produce en estos momentos PRODUCIR , PRODUCIR, AHORA, AHORA, no volvemos la mirada atrás y nos olvidamos de recompensar y valorar a los que han ayudado a que estemos aquí, ya sean animales o personas (los jubilidados dicen que son una carga para la SS). Por Francisco González.

    ResponderEliminar