martes, 9 de abril de 2013

Con más cara que espalda

Pues sí, voy a ser un cara dura y voy a elogiarme a mí mismo, pero no como Danielico, sino como uno más. Porque hay muchas formas de proteger nuestro Medio Ambiente y por desgracia, en verano actuamos muchas veces los medios de emergencias.

 Hombres y mujeres dispuestos a luchar por un fin, defender nuestro patrimonio. Por las causas que sean se ve afectado y miles de personas nos ponemos en movimiento, atentos a los teléfonos y preparados para salir, todo el entrenamiento todo el esfuerzo y las experiencias obtenidas con los años hay que ponerlas en práctica, este no es más que un tributo a todos ellos que se juegan sus vidas y a sus familias que esperan en vilo en casa mirando las noticias una y otra vez para  saber de los suyos.
Este verano que viene será especialmente duro ya que se han recortado los presupuestos,  así que también me gustaría hacer un llamamiento de concienciación a todo aquel que pueda leer esto, tened muchísimo cuidado en la montaña es muy frágil  es un bien común por el cual merece la pena luchar así que cuidadlo todo lo que podáis.
Recordad que el número 112 es un número gratuito y que tiene cobertura en todos los sitios con el cual podemos avisar a los servicios de emergencias.

No quiero despedirme sin acordarme de  aquellos compañeros, tanto de la unidad militar de emergencia, brigadistas, bomberos o personal voluntario que  dieron su vida por  proteger nuestro patrimonio. Gracias de todo corazón, seguiremos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario