jueves, 24 de enero de 2013

"AMOR POR EL GRAN MISTERIO DE LA VIDA"

En este blog ya hemos hablado varias veces sobre el legado del maestro Félix, ¿Qué sensación los que seguíamos los programas de Félix el día del fatídico accidente el Canada en marzo de 1980?.

Pero hoy queremos hablar del mensaje, de la comunicación de la cual el maestro nos ha dejado un gran legado, pero quisiera que pudierais analizar este pequeño vídeo de Iker Jimenez , donde usa magníficamente las técnicas de la interpretación y especialmente como vemos en el título de la entrada los valores universales, la relevancia al ego, la provocación, ...

"La muestra de lo distinto del lenguaje y la vertebración audiovisual de Félix como fenómeno que debería ser estudiado en todas las facultades de comunicación de este país, es que cualquier otro documental de naturaleza, incluidos los actuales llenos de medios y posibilidades digitales, no tienen lo que tenía él. Y es que la magia auténtica no se vende. Lo único que se puede hacer es admirarla para aprender algo. Pero no todo el mundo está dispuesto". (Iker Jiménez).
Mucho tenemos que aprender los técnicos de la interpretación y la comunicación ambiental de estos dos maestros. Gracias.

"El amor por el gran misterio de la vida"

1 comentario:

  1. Grandisimo comunicador de la naturaleza, todavía no ha aparecido nadie que se le parezca

    ResponderEliminar