sábado, 23 de marzo de 2013

22 de marzo, Día internacional del Agua: Actividades de educación ambiental, película de Erin Brockovich

En la EFA "La Malvesía" los alumnos del ciclo formativo de grado medio de trabajos forestales y de conservación del medio natural han trabajado el día internacional del agua, para ello se tomado como base de trabajo la película Erin Brockovich, película de hechos reales , es protagonizada por Julia Roberts (2000).
Erin Brockovich es una madre soltera que consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Su personalidad poco convencional hará que sus comienzos no sean demasiado alentadores, pero todo cambiará cuando decida investigar el extraño caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.
Hemos trabajado la película con el fin de hacerla llegar a alumnos de 3º de la ESO, además finalmente se pudo tener la experiencia de ponerlo en práctica, aquí dejamos algunos materiales de nuestro trabajo.
Cine forum, cuestionarios, análisis de la actualidad cercana, juegos, conceptos, ... en definitiva fue un éxito, por lo que queremos compartirlo con todos y quien pueda que lo aproveche.
click en la imagen para acceder a los materiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario