miércoles, 7 de octubre de 2015

Recomendaciones de viaje, utiliza las redes sociales.

Creo que uno de los mejores momentos de un viaje es su preparación, esta ha ido evolucionando y cada vez más utilizamos internet para ello, diversas aplicaciones nos ayudan a no dejar escapar ningún rasgo importante, los mapas a organizar los desplazamientos y algunas páginas web según ellas a encontrar el alojamiento más económico o que se adapte a nuestras necesidades.

Pero queremos profundizar más en este tema, como saben los seguidores de este blog intentamos compartir nuestras experiencias de nuestros viajes en la sección Mis V-V, algunos colaboradores nos han acompañado en su peregrinar hasta Santiago de Compostela y otros han subido algunas experiencias. Lo cierto es que estas secciones son muy enriquecedoras, pero queremos hablar como consumidores de información.

Imaginaros que estoy preparando un viaje y ya tengo la información que necesito, la que me dan las guías, pero necesito algo más concreto, algo que va hacer especial la experiencia, algo que enriquezca el viaje según mis preferencias. Esto lo puedo hacer a través de las redes sociales como Facebook, sorprende que ponemos un comentario y te contestan algunos de "tus amigos", yo haría esto o puedes intentar ver al pájaro este en tal lugar. Pero seguimos enriqueciendo las experiencias, si hago una foto y no se que planta es puedo colgarla en alguno de los grupos especializados y seguramente tendré una respuesta, las redes sociales me pueden ayudar mucho en mis experiencias y vivencias.

Queremos agradecer a todos los que nos habéis ayudado en alguno de nuestro viajes con mensajes directos, a los que nos habéis acogido en vuestros territorios que después de conocernos a través de Facebook nos hemos conocido y ahora somos amigos de verdad, a los blogueros que compartís vuestras enriquecedoras experiencias, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario