domingo, 21 de octubre de 2012

Ecowildlife: Viajar para reunir experiencias en la vida

Los alumnos de la EFA "La Malvesía" de los ciclos ambientales de grado superior estamos preparando un viaje inolvidable, el viaje de nuestras vidas: "Rumania la selva de Europa", para ello hemos pedido ayuda a profesionales del sector, posiblemente los mejores. Ecowildlife.
Tenemos que agradecer a José Luis Rivera y a José Carlos de la Fuente que nos transmitieron la experiencia de 20 años de esta empresa que transmite en sus valores el sueño de cualquier naturalista, viajar, experimentar y el respeto por el patrimonio tanto natural como antrópico.
La charla se dividió en tres partes:

  • El espíritu de ecowildlife, la devoción por la vida salvaje y la aventura a través de una actitud consciente y responsable con el Medio Ambiente. La naturaleza y los poblados que más la han respetado necesitan viajeros responsables.
  • La península ibérica un territorio de gran riqueza, la biodiversidad de la península nos permite observar la mayoría de especies que podemos encontrar en todo el continente y abre una muchas oportunidades para el empleo joven y responsable en nuestro País.
  • Un viaje para toda la vida: Rumania, los Carpatos, Dracula, Transilvania, el Danubio,  los osos, el lobo o el lince de boreal, son motivos suficientes para no perderse esta experiencia única en la vida.
Gracias a José Luis y a José Carlos por compartir con nosotros toda su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario