lunes, 22 de octubre de 2012

MI PADRE, MI PRIMER MAESTRO


Carlos José Colomer Queipo,nacido el 12 de febrero de 1962 en Valencia.
  
Este tributo no puede ser a otra persona que a mi padre. Él fue quien,desde que nací, me enseño el arte de amar la naturaleza.

No pasaba un día sin que me enseñase algo nuevo, ni un día sin que yo dejase de aprender de él. Consiguió transmitirme la idea de proteger lo nuestro y guardarlo para futuras generaciones,siempre que había oportunidad me llevaba a un sitio nuevo,dejaba que yo experimentase y descubriese por mi mismo el cariño que sentía por lo que me rodeaba.
 
Desde que nací me llevaba de viaje por todo el territorio español, pues decía que nunca se cansaba de recorrerse cada lugar o cada paisaje pues todos eran diferentes pero eran todos bellos. Y en ese momento empezó a crecer dentro de mi la idea de que esto que mi padre disfrutaba debía cuidarse y mantenerse para siempre.

A partir de yo ir haciéndome mayor sus historias comenzaban a ser experiencias mías, empecé a descubrir por mi mismo que me sorprendería la naturaleza, y cada día que pasaba, mi interés por “lo natural” no dejaba de acentuarse, hasta el punto de querer vivir de ello.

Este tributo es el pequeño reconocimiento a todo el trabajo y el cariño que mi padre ha sabido transmitirme durante toda mi vida hacia el mundo que nos rodea,como cuidarlo y respetarlo;siempre ha sido un defensor de la naturaleza,pues como bien he vivido yo,él de pequeño aprendió de su padre.

CARLOS COLOMER PÉREZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario