miércoles, 23 de enero de 2019

UN DIA EN FAMILIA EN EL NAVAZO

El area recreativa del Navazo cuenta con diversos atractivos, los cuales ya hemos ido mencionando en entradas anteriores en este blog.

Para hacer completo el dia en el campo, disfrutando y observando todo tipo de actividades que cuenta este paraje tenemos una serie de servicios para que el visitante tenga una experiencia plena y en familia.

Así pues, dentro del area recreativa del Navazo tenemos una serie de atractivos y servicios, los cuales podemos mencionar a grandes rasgos.

Contamos con amplios parking para coches y caravanas, perfectamente integrados en el paisaje.




Un area de juegos para los pequeños de la familia.




Un area para realizar barbacoas siempre y cuando los agentes de protección de la naturaleza lo permitan por riesgos de incendios.


Todo esto nos permite disfrutar de un dia en el campo, con la familia o amigos y disfrutando del patrimonio natural, cultural e histórico en un pequeño espacio dentro del Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno como es el area recreativa del Navazo.


1 comentario:

  1. Lo primero que debes hacer es destinar un espacio para plantar para ello tiene en cuenta la cantidad de plantas que cultivaras y los contenedores que utilizarás. Puedes sembrarlas en macetas y colocarlas en terrazas balcones ventanas etc hierbas para plantar en casa

    También cultivarlas directamente en la tierra si tienes jardín. Presta atención a que los recipientes tengan buen drenaje lo cual lograrás abriendo pequeños agujeros en la parte inferior del recipiente. Sí el clima de tu país es muy variable recomiendo plantarlas macetas cada planta por separado para que no se afecte el crecimiento entre ellas y que a la vez puedas moverla con facilidad para que sobrevivan a las distintas temperaturas

    ResponderEliminar