jueves, 9 de febrero de 2023

LA TERTULIA




En este parque natural municipal tenemos disponible una área recreativa en la que podemos disfrutar de los servicios que dispone para todo el público, tanto para adultos como para niñ@s, que son un parque donde hay una tirolina en la cual los niñ@s pueden hacer uso de ella también dispone de unos columpios y una zona donde los pueden escalar hecho de madera. 

Asimismo es muy bueno para los niñ@s debido a que les hace relacionarse con otros niñ@s en los cuales pueden generar diversas experiencias en las cuales en un futuro las pueden usarlas. 


https://www.e6d.es/noticias/la-xopera-de-algemesi-incrementara-sus-visitas-durante-los-dias-de-pascua#ad-image-1




La Xopera dispone de un bar que está abierto de martes a domingo durante todo el dia, pero lo que más destaca podrían ser los paelleros y los merenderos donde todo el mundo puede hacer uso de todo el tiempo que quiera sin ningún tipo de restricción, salvo que esas restricciones que tengan que ver con la salud humana y salud de la área recreativa. 

Los findes de semana es cuando más gente va a pasar el dia en la Xopera, por ser días no laborables, en la cual la familia puede pasar el día admirando las vistas del río magro que tiene a su izquierda además de poder ver el Bosque de Ribera que dispone el Parque Natural Municipal para todo el público.  




ATRÁS  SIGUIENTE

INICIO






No hay comentarios:

Publicar un comentario