domingo, 26 de febrero de 2023

Social

 La verdadera red social

Las redes sociales pueden llegar a ser una buena herramienta, sin embargo si nos paramos a pensar un momento, los parajes naturales o en general el entorno natural es la verdadera red social, ya que en un mismo lugar se pueden intercambiar una infinidad de cosas, como por ejemplo: Experiencias, conocimientos, culturas y un sin fin de cosas, situaciones o como le queráis llamar.

Desde que el ser humano existe en la tierra, su forma de relacionarse con la gente a sido a través de los entornos naturales, ya que todos los medios que existen a día de hoy eran impensables, por lo tanto mi intención no es criticar a las redes sociales, al contrario, ya que pueden llegar a ser un medio que nos facilite el conocimiento del lugar. 

Pongo como ejemplo mi caso, con mi amigo Roc. El y yo compartimos muchas rutas haciendo senderismo en el Paraje de les Fontanelles, he de decir que cada ruta, es un mundo diferente, sin embargo muchas de ellas son las mismas rutas pero con una fecha diferente en el calendario.

Por lo tanto mi conclusión es que Fontanelles puede llegar a ser la nueva red social del siglo 21, ya que da igual los conocimientos que tenga cada uno, simplemente no existen fronteras, ya que lo importante es que el lugar en si mismo se puede convertir en un punto de unión especial para todo tipo de público y sobre todo, la importancia del saber de donde venimos y donde estamos hoy.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario