sábado, 20 de febrero de 2021

Introduccion al pueblo del agua


Introducción al pueblo del agua

Actualmente, Siete Aguas se trata de un pueblo con una gran cantidad de características que lo hacen único e irrepetible. Bajo mi punto de vista, cumple con todas las premisas que debe de tener un pueblo. Es un lugar tranquilo y natural donde en cualquier época del año vas a encontrar tu espacio de comodidad. Es un lugar donde tanto en verano como en invierno tienes cosas que poder hacer y cosas con las que poder nutrir al aventurero que toda persona lleva dentro y que solamente cuando se encuentra rodeado de las condiciones idóneas, despierta, este pueblo es una de esas localidades que despiertan al aventurero de cada uno. Senderismo, running por la montaña, caza, fotografía, bicicleta... son muchas de las actividades que puedes llevar a cabo.  Por otra parte está lo mejor del pueblo, sus gentes, estar en este pueblo, le hace a uno darse cuenta de lo valioso que es el estar feliz, en consonancia con lo que nos rodea y en paz con uno mismo, disfrutando de la naturaleza, sus sonidos, los animales, la gastronomía que este pueblo ofrece, en fin, son un cúmulo de cosas que hacen que la experiencia que puedas tener en un pueblo y, en concreto este, sea magnífica.

Una de las características más importantes y que más llaman al turismo, es la fama de sus aguas. Este pueblo se llama así debido a la gran importancia de sus fuentes principalmente que son las que le otorgan la fama. De hecho Siete Aguas hace referencia a la fuente principal que está situada en la plaza del pueblo. Es de esta fuente de donde los habitantes recogen el agua para sus domicilios. Sin duda alguna, la calidad de este agua es máxima ya que no está adulterada ni manipulada en ningún momento. Pero ni en esa fuente ni en el resto, en todas el agua que sale, viene directamente de un manantial natural lo cual hace que el pueblo se venda prácticamente sin ayuda de publicidad o campañas de turismo.

Desde mi humilde punto de vista y lo vivido en este pueblo, recomiendo a toda persona y sobretodo en esta época de Covid, a los valencianos que vengan, que disfruten de este sitio que sin duda alguna no les va a defraudar.



Vista de 7 Aguas desde la lejanía.

Enlaces a los posts:


                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario