lunes, 22 de febrero de 2021

LUGARES SAGRADOS

 EXCURSIÓN INOLVIDABLE DE LA INFANCIA


Como es habitual cuando te haces mayor muchas veces recuerdas momentos y lugares del pasado, que te recuerdan seguir habiendo lo que te gusta como cuando eras pequeño.

Pues bien, uno de esos recuerdos que enlaza casi toda la población de Fontanars, especialmente la gente más joven, es la pertinente excursión de pascua a “Mallaura”. Una salida la cual se realizaba y se sigue realizando en el colegio que permitía y permite a los niños poder contactar con la naturaleza.

Una excursión que generaba ilusión por muchos motivos ya que los más pequeños podrían hacerse una cabaña con ramas de pinos para poder meterse todos en ella y jugar. Los que eran un poco más mayores estaban ilusionados porque podrían realizar andando el trayecto más largo hasta Mallaura con el resto de cursos superiores y así poder ser ya mayores como ellos. Y los mayores simplemente disfrutaban de un poco de libertad en la naturaleza que les permitía desconectar en compañía de los amigos.

Fotografía realizada por: Aaron Revert Ferrero

Una excursión la cual se disfrutaba al máximo cada minuto, donde daba igual todo y solo se pensaba en pasarlo bien todo el tiempo hasta que daban la señal de que se había terminado.

Una excursión capaz de crear recuerdos inolvidables que se recuerda cada vez que se escucha el nombre de Mallaura y son capaces de seguir generando ilusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario